lunes, 11 de abril de 2011

Se nos murio el amor - Don Omar

No callamos mas que tenemos hablar nada va bien

tenemos que aceptar que nos paso lo

que tanto temor teniamos

se nos murio el amor

y no se si quizas volvera a renacer

esto que fue amor perfecto sin una condicion

y el tiempo me dara quizas la solucion

ahora podras marchar vete ningun rencor

adios que te vaya bien

no se si fue tal ves quizas

no puse atencion al amor pero siempre

pero siempre de reconocer

de mi te di lo mejor entonces me voy adios

adios,adios,se nos murio,adios,adios

se nos murio el amor que un dia tuvimos

y no se si se,si el tiempo me dara la solucion

siempre de reconocer de mi te di todo lo mejor

adios que te vaya bien

adios amiga que te vaya bien que a mi

me ira bien tambien amiga que te vaya bien

que a mi me ira tambien se nos murio el amor

la vida nos permitio compartir todo este tiempo juntos

y ese mismo tiempo hoy en dia nos da la oportunidad

de convertirnos en mejores seres humanos

cada quien por su camino

te deseo exito

son mis mas sinceros sentimientos

siempre estaras en mi

es imposible sacarte de aqui,super imposible

que te vaya bien un beso

y el tiempo me dara quizas la solucion ahora podras marchar

vete ningun rencor adios que te vaya bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dªtº$ P€r$ºnªl€$

Mi foto
Soy una persona alegre, divertida, sincera, confable, muy sentimental y muy sencible. Odio la hipocresia, la mentira el engaño, la falsedad. Tengo un corazón un poco fragil xq a sufrido algunos golpes q lo han dejado asi.

M!$ ªm!gª$...!!!

Puzzle